martes, 19 de agosto de 2008

n_n


no pues, aqui de nuevo despues de casi ya 3 o 4 cinco meses sin ponerle atencion a esto
pues me cerraron mi fotolog por 5ta o 6ta ocasion hahaha
y pues decidi no abrir mas fotologs
me quedare con mi adorable space y con este mi blog
puess espero andar un poco por aca
porq hay vergos de cosas que hacer como darle duro a biotecnologia
tanto alas clases que para mi son las mejores juntos con las de fisica que me impartieron en el bachillerato tecnologico, pero en realidad este maestro es una verga y mis respetoss
junto con claudio q imparte biologia del desarrollo
muy buenos maestros los dos...
con lo que respecta al laboratorioo, cada dia se pone mejor la verdad
por un año espere que me pusieran hacer lo que mas amo
ingenieria genetica
y pues ahora que me pusieron me siento como realizado
mas porque extrage DNA de un cultivo de celulas de e.coli, el objetivo era saber si en realidad el transgen de feteII estataba presente, y puess mi primer gel de agarosa me salio con madress
tanto asi que ese mismo dia, me propusieron hacer la digestion, solo para comprobar si en realidad si estaba ese trangen ahim y puess realize la digestion
y con madresss, me salio a la primera
y puess gracias a q me salio eso, aca mamalon, ia lo estan realizando en cultivos grandes,
y pues esta semana vendran mas digestiones pero aca anivel ia de entregar resultados a la doctora, y ligaciones, TRANSFORMACIONES, y puess eso es clonacion amigos
lo que siempre desieeee en este mundo hacer esta clase de experimentos
wow
weno pues me despidoo

que ia escribi mucho
la proxima ves
posteare algo de musica
y ahber q videos subo xD

bshadows

No hay comentarios: