miércoles, 14 de mayo de 2008


aqui les dejo un disco de una banda q me gusta un vergo
ellos tocan DARK-DOOM DEATH-GOTHIC METAL- es una banda aca bien under
esta bien cabron la verdad de encontrar musica de estos cabrones
mas por la voz del wey, es la mamada, aca cuando hace las guturalizaciones supremas

aki este disco pa los q conoscan a la banda
les parecera algo extaño
claro pss si aman como yo la rola de ENDLOSSCHLEIFEN
pss este disco van a decir what q pedo
esta algo mas tranquis
pero como quiera vanitas seguira siendo la mamada
weno culoss
la banda se supone q es de austria
perola raza la mayoria psss los conoce como alemaness
es algo q no tiene importanciaaa
la verdad
espero q este disco les agrade
link pa q bajen el disco, copeen el la pagina y peguenla en otra ventana

--------------------------------------
http://rapidshare.com/files/95824205/Vnts_-_DSEE.rar
--------------------------------------------------------------
pa q se den una idea de la belleza de vanitas les dejare l video
de endlosschleifen
pa q se den una idea mas o menos culos

soprexxx
-----------------------------

2 comentarios:

Omartecuhtli dijo...

pff.. sube algo nuevo...´

creo que hasta yo tengo mas cosas en mi blog... ooo si.. lo abri el mismo dia que el tuyo.. o un dia despues?... bueno como sea... ya lo tenia pero no habia subido nada... pero ya subi cosas que recupere de mi blog de maispeis

RCruz dijo...

oie jotinga
esa música está bien pedorra

aparte hay cosas alemanas chidas
animal, no el pinche metal ese que ni ellos entienden

lee a Goethe, pa que te papees

ehh wey mi pinche proyecto no vale err, no tengo DNA, quiero DNA
pinches insectos
que les den por culo

pero ia mero me voi a jalar con más pinches insectos en alemania

me cagan los pinches insectos, hay que desarrollar un pnche virus pa que se los chingue a todos

sobress
que hueva lo de cordados